Temas

Alberto Fabra

Alberto Fabra imágenes y vídeos

No todo vale

No todo vale

«Más de un político debería revisarse la definición de neonazismo o fascismo»

El modelo Fabra

El modelo Fabra

«Alberto Fabra gobernó a su manera, marcado por las circunstancias económicas del momento, pero lo hizo con honestidad»

Presidentes con región y hasta con palacio

Presidentes con región y hasta con palacio

La mayoría de los gobernantes españoles viven en sus casas particulares. Quedan algunos que residen en un edificio oficial o tienen un palacete abonado por el erario público. Monago pondrá en venta el extremeño y ha abierto la polémica

Fabra alude a la presunción de inocencia

Fabra alude a la presunción de inocencia

El presidente de la Generalitat y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha aludido a la presunción de inocencia y ha expresado su respeto hacia ella, preguntado por el caso de Rafael Blasco.

Aumenta la lista de imputados en las filas del PP valenciano

Aumenta la lista de imputados en las filas del PP valenciano

Alberto Fabra, presidente de la Generalitat valenciana, ha insistido en que ningún cargo del PP imputado tendrá responsabilidad política. Sin embargo, sí mantendrán su escaño en las Cortes valencianas.En el Parlamento Valenciano hay 99 diputados, 55 del Partido Popular. En sus filas, 10 parlamentarios están imputados en los principales casos de corrupción: Gurtel, Brugal y Cooperación.El último en sumarse a esa lista es Rafael Blasco, el que fuera mano derecha de Camps. Ayer le imputaron y ha tenido que dejar su puesto de portavoz.La lista de posibles delitos de los 10 imputados del PP incluye fraude, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, malversación de caudales y falsedad documental.La propia Rita Barberá ha reconocido que el PP valenciano no atraviesa su mejor momento.Desde la opoición, el PSOE insiste en que deberían dejar la bancada por si acaso se terminan sentando en el banquillo.

Fabra y Barberá afirman que Aguirre es un "referente"

Fabra y Barberá afirman que Aguirre es un "referente"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, han afirmado que la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es un "referente político" y han destacado su vocación de servicio durante su "larga trayectoria profesional".

Fabra pedirá más mil millones extra al Fondo de Liquidez Autonómico

Fabra pedirá más mil millones extra al Fondo de Liquidez Autonómico

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado hoy que pedirá más de 1.000 millones extra al Fondo de Liquidez Autonómico que se suman a los 3.500 previstos para hacer frente a la deuda con Ayuntamientos y todo tipo de entidades y asociaciones subvencionadas. En total, más de 4.500 millones. Esta petición, sumada a los 5.023 millones que solicitó la Generalitat de Cataluña y los 300 de Murcia, supone más de la mitad de los 18.000 millones de los que dispone el FLA.Fabra ha afirmado que el Fondo “es una garantía para poder obtener el dinero que tenemos previsto a través de la emisión de deuda en las mejores condiciones”.

Alberto Fabra: «Valencia no ha acudido a un rescate»

Alberto Fabra: «Valencia no ha acudido a un rescate»

El presidente regional asegura en los Desayunos de ABC que «solo ha utilizado los instrumentos a disposición de las comunidades». Fabra ha anunciado que todos los festivos de su región se pasarán al lunes y dice que su ABC es la «austeridad, bienestar y cultura del esfuerzo»

Tenso enfrentamiento en las Cortes Valencianas entre Barberá y Oltra

Tenso enfrentamiento en las Cortes Valencianas entre Barberá y Oltra

Rita Barberá ha anunciado en la sesión de control de Les Corts que va a presentar una demanda contra la portavoz adjunta de Compromís Mónica Oltra después de que esta la haya vinculado en el caso Emarsa durante una pregunta a Alberto Fabra. "¿Qué gestiones piensa hacer para que los responsables políticos, Crespo, Barberá y secretario general del PP, devuelvan el dinero que han robado a los valencianos?", ha preguntado Oltra. La cuestión ha despertado la indignación de& 160; la alcaldesa de Valencia y diputada 'popular' que le ha pedido que se retractara y ha amenazado con acudir a los tribunales. Lejos de cumplir esta petición, Oltra se ha negado a retirar sus palabras y ha recalcado que& 160;Barberá es "responsable política"& 160; de colocar a unos ''sátrapas'' en Emarsa.& 160;& 160;