Y conforme ha avanzado en este proceso, su cuenta bancaria probablemente haya ido engordando en ceros, gracias a la posibilidad de monetizar la visibilidad que él ha dado a los pasos que ha ido dando. Frank Blanco, presentador del programa, ha introducido el tema para poder hablar con un experto en marketing que pudiera dar detalles al respecto, como es cuánto de más está ganando o qué tipo de marcas han comenzado a fijarse en él. Juan Merodio, especialista en marketing, ha referido varios apuntes al respecto que han dejado muy sorprendido tanto al presentador como a Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, entre los tertulianos de la tarde.
Merodio ha comenzado diciendo que Ibai Llanos es «alguien muy querido, por lo que sus comunicaciones son bien recibidas. Lo ha hecho de manera natural, sin postureo, compartiendo sus logros diarios y también esos momentos más duros, convirtiéndose en inspiración para muchos y todo eso se monetiza rápidamente». Este experto ha dicho que firmas como Nike lo han seleccionado como embajador y eso se traduce en dinero. «Ha ampliado su audiencia, de aficionados al mundo del Gaming a quienes se quieren cuidar, aquellos que se mueven más por valores aspiracionales, y eso se traduce en euros».
Este especialista en comunicación y marketing digital ha puesto de relieve que a día de hoy la gente se preocupa especialmente por estar saludables y se cuidan más que hace unas décadas. Es así un contexto perfecto para que perfiles comeos de Ibai Llanos se conviertan en referente. «Él ha demostrado que hay que ser constantes, tener tesón y coraje, y eso son valores que las marcas buscan y priman de manera considerable», ha terminado afirmando.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete