Suscríbete a
ABC Premium

El discurso del Rey reúne al 62,4% de la audiencia pese a caer en 100.000 espectadores respecto a 2023

El discurso, que estuvo marcado por catástrofe de la dana, fue el segundo menos visto en la década de reinado de Felipe VI, que llegó casi a los seis millones de espectadores y registró un 62.4% de cuota de pantalla

Felipe VI durante el discurso

C. Mollá

El discurso de Felipe VI, emitido en directo en el conjunto del total de 31 cadenas la pasada Nochebuena, fue visto por una media de 5.907.000 espectadores y registró un 62.4% de cuota de pantalla, según datos de Dos 30' sobre ... cifras de Kantar Media. El undécimo mensaje navideño de Su Majestad el Rey descendió así 1,7 puntos con respecto al año anterior, más de 100.000 espectadores, y se convirtió en el segundo discurso menos visto de la década. Hasta ahora el mensaje menos seguido de Felipe VI desde accedió al trono fue en 2014, con un 57,6% y 5.822.000 espectadores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia