Presentado por el humorista, actor y cantante de Ojete Calor, Carlos Areces, el 'spot' cuenta con varios protagonistas del 2023 que se despide en estos días: Nano, el chico viral de los dos trabajos; Gloria Ramos, una de las protagonistas de CampeoneX; Ana Morgade y Malena Alterio como las humoristas; Alexia Putellas (que le tira un sutil dardo a Luis Rubiales cuando dice «chiquito» en lugar de «piquito») y Eva Navarro como prepresentación de las campeonas del mundo de fútbol... Y sorpresas inesperadas y que hace no tanto parecía imposible: Chiquito de la Calzada, que falleció en 2017.
El lema de este cortometraje es, básicamente las diferencias que hay en todas las familias. Lo explica el propio Areces cuando habla con el niño: «En este país somos una familia maravillosa. Un pelín disfuncional, eso sí: tú saca el tema de la política y ya saco yo el extintor».
Desnudos en el anuncio
Pero el anuncio también muestra los peligros de la IA como los desnudos no deseados o las copias a los artistas (algo de lo que advierte el cantaor José Mercé).
No falta también un protagonista de los últimos anuncios: Alfonso Aragón Sac más conocido como Fofito.
El mensaje profundo lo dejan las voces hechas por IA de dos de los humoristas más recordados, que ya no están entre nosotros: Eugenio y Quique San Francisco. Al final, esta particular IA avisa de que quiere que la alimenten con cosas que les haga enorgullecerse porque así es como aprende y será en un futuro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete