Acumular 24 meses de liderazgo ininterrumpido en la televisión generalista, donde la competencia por la audiencia es del todo feroz, es un hito del que pocos programas pueden presumir. «La Ruleta de la Suerte» lleva 13 temporadas de éxitos en Antena 3 ... y en las dos últimas su victoria en los audímetros ha sido rotunda —una media de 15,3% de cuota de pantalla y 1.470.000 espectadores—. No se trata, asegura a ABC su director, Nacho Correa , de un concurso fácil y menudo es tratado como un programa «demasiado sencillo», que requiere quizá de menor bagaje intelectual que otros clásicos como «Saber y ganar» o el extinto «Pasapalabra» . Los datos, sin embargo, son contundentes y avalan un formato cuyo visionado ya se ha convertido en costumbre para el grueso del público que en su franja (13:40 - 15.00 horas) se sienta frente al televisor. Un reto nada sencillo en la era del streaming.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete