Suscríbete a
ABC Premium

La televisión tradicional pierde un 10% de público en un año

Antena 3 aumenta su dominio en el mes de septiembre y estrena el curso con la misma fuerza con la que gobernó el anterior

El programa más visto de Antena 3 es 'El hormiguero', que se disparó el día de la visita de Joaquín Atresmedia
Federico Marín Bellón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dos partidos de fútbol en La 1 y uno de baloncesto en Telecinco fueron las emisiones más vistas de septiembre. Los éxitos españoles ayudaron a ambas cadenas, a la segunda también con el post-partido, pero Antena 3 ha logrado blindar su parrilla ... y empezó el curso 2022/23 tan fuerte como acabó el anterior. Ajena al tirón del deporte de masas, la cadena de Atresmedia acaparó el resto de las 30 emisiones líderes del mes pasado y gobernó con el 14% de cuota media, a casi dos puntos de Telecinco (12,1%) y a casi cuatro de las temáticas de pago (10,3%). La 1 mostró signos de recuperación y sube medio punto (8,6%), pero ya juega en otra liga, como el resto de competidores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia