Suscríbete a
ABC Premium

La publicidad en televisión registra en julio la mayor subida del año

Ymedia ha publicado en su informe mensual que la presión publicitaria creció un 3,6% más que el mismo mes del año pasado. Además, el spot de Movistar+ emitido durante la final de «Supervivientes» fue el más visto del mes

Trivago mantiene el liderazgo como campaña más activa ABC

ABC PLAY

Ymedia ha publicado su informe mensual de publicidad y audiencias en televisión que incluyen los datos de presión publicitaria, campañas y anunciantes más activos, anuncios más vistos, consumo de televisión y la cuota publicitaria de las cadenas. El estudio explica que la presión ... publicitaria en televisión comienza el segundo semestre del año con la mayor subida de todo 2017 , un 3,6% más que el mismo mes del año pasado. De hecho, tras una primera mitad de año que ha defraudado todas las expectativas, la presión publicitaria podría empezar a despegar en el segundo semestre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia