Suscríbete a
ABC Premium

Así ven las privadas a nuevos operadores como HBO

Alejandro Echevarría, presidente de Uteca, analizó los retos de futuro de las cadenas de televisión comerciales

Alejandro Echevarría UTECA

Los grandes directivos de la televisión privada se dieron cita ayer en el Foro de la Nueva Comunicación para presentar, de la mano de Alejandro Echevarría , presidente de Uteca (Unión Televisiones Comerciales Asociadas), su agenda para el próximo año. El también presidente de Mediaset ... habló sobre el segundo dividendo digital, los nuevos operadores, el duopolio, la financiación del cine e incluso la racionalización de horarios, en una ponencia presentada por Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia. «¿Es esto una escenificación de la reconciliación?», preguntaron los periodistas. «Nunca hemos dejado de estar en guerra», bromeó Echevarría. «Nos conocemos mucho, hay una competencia dura y sana, pero vamos a seguir machacándonos en el mercado », afirmó.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia