Es Noticia

«Pasapalabra» La ronda casi perfecta de Fran con la que ha rozado hacer historia en Pasapalabra

El concursante tenía siete segundos para responder correctamente y conseguir la única letra que le faltaba: la Z

Fran, en «Pasapalabra»
Fran, en «Pasapalabra» - TELECINCO
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Fran sigue trabajando para hacerse con el bote de «Pasapalabra». Ya el pasado lunes se quedó a solo una letra de conseguirlo. «Ahorrar» o «lasaña» fueron algunas de las palabras que acertó el concursante en los 137 segundos con los que contaba para hacer frente al rosco de «Pasapalabra». Sin embargo, fue la letra «z» la que se le atragantó al biólogo.

Con 24 aciertos, al ovetense le sobran siete segundos para responder a una última pregunta del rosco de «Pasapalabra», cuya definición era: «Apellido del escritor de la obra ‘Una vida anónima’». Fran, pese a no tener clara la respuesta, probó suerte con Zagajewski pero, desafortunadamente, no era la correcta. El apellido que buscaba era Zugazagoiti, del escritor Julián Zugazagoiti. Al escucharlo, Fran se quedó más tranquilo al dejar claro que desconocía quién era.

«Mario volverá a pelear por la silla azul. Fran, a una palabra de hacer historia con nosotros. Y seguimos, acumulamos ya un bote de 1.236.000 euros». Así resumió la situación Christian Gálvez para finalizar el programa. Y ese bote parece que tiene el nombre de Fran, pero ¿se lo llevará finalmente? El resultado del pasado lunes nos hace pensar que puede estar cerca; sin embargo, no nos podemos olvidar de que a mediados de octubre Fran también casi consigue el bote durante dos días consecutivos.

Lucha por la audiencia

Fran se ha convertido en la baza perfecta de «Pasapalabra» para hacer frente a «Los Lobos» de «Boom». Los concursantes, además de seguir imbatibles y acumular el premio más cuantioso del programa de Antena 3, también han reportado grandes audiencias a «Boom», con índices hasta ahora inalcanzables. Durante su participación, el programa ha aumentado su audiencia notablemente y se ha posicionado como líder de su franja, tras cuatro años de emisión. Actualmente, «¡Boom!» es el concurso más visto de la televisión por encima de «Pasapalabra».