Suscríbete a
ABC Premium

«Pasapalabra» busca ampliar su dominio a los fines de semana

El concurso de Telecinco se multiplica para cubrir uno de los puntos débiles de la cadena

Christian Gálvez TELECINCO

ABC PLAY

La invención del rosco es lo más parecido a la de la rueda que se ha visto en televisión. Temporada tras temporada, «Pasapalabra» lo demuestra en Telecinco, de lunes a viernes. Desde este fin de semana, además, el formato amplía sus días de emisión ... para ocupar todos los días de la semana, según ha confirmado Mediaset. «Saber y ganar» lo supera en longevidad (son 20 temporadas frente a 16), pero el concurso presentado por Christian Gálvez es casi imbatible, con una media del 17,3% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores esta temporada. Cuando llega el invierno, además, el espacio se revitaliza, como si abrigara, por lo general impulsado por algún premio abultado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia