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Media docena de estrenos para celebrar un año de #0

La cadena apuesta por realities y entretenimiento entre sus nuevos formatos

Helena Cortés

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Aunque Cero (#0) acaba de cumplir su primer año de vida, ya anda a pasos agigantados. En solo doce meses han producido más de 1.000 horas de contenido propio y para 2017 cuentan con seis nuevos formatos. «Este canal tenía el objetivo de ... ser nuestra cadena de referencia, con personalidad, contenidos propios y una calidad relevante», explica Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España. «Los datos oficiales nos dicen que #0 está en el top-ten de canales más vistos de la televisión de pago», añade el directivo. Solo en diciembre lograron un 2,1% de cuota de pantalla , según datos de Kantar Media. «Pero nuestros datos internos, recibidos a través de más de 4,5 millones de dispositivos, nos dicen que #0 es el canal de pago más consumido de nuestra plataforma», insiste. Además, presume Fernando Jerez, director del canal, «el 40% del contenido de #0 se consume en diferido». «Sin embargo, aunque ha sido un año de buenas sensaciones, aún nos queda mucho que mejorar», apunta Jerez.

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