«MasterChef Celebrity 3» logra el mejor estreno de todas sus ediciones
Reunió a 2.944.000 espectadores y tuvo una aceptación del 24,7%, lo que supone 332.000 personas y 6 puntos más que la anterior edición, y la mejor cuota de estreno de las tres temporadas
La tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ se estrenó este domingo en La 1 como líder de audiencia. Reunió a 2.944.000 espectadores y tuvo una aceptación del 24,7%, lo que supone 332.000 personas y 6 puntos más que la anterior edición, y la mejor cuota de estreno de las tres temporadas.
El primer programa, en el que Paula Prendes colgó el delantal, fue seguido en algún momento por 7.848.000 espectadores. El talent culinario logró además el minuto más visto del día a las 23:20 horas, con 3.984.000 seguidores y un 26,4% de cuota.
A continuación, el análisis de Anabel Alonso y Bibiana Fernández en ‘Las Retales’ fue seguido por 680.000 personas (18,1%) y lideró su franja de emisión.
El estreno de ‘MasterChef Celebrity 3’ fue trending topic en redes sociales incluso antes de comenzar su emisión con la etiqueta #MCCelebrity. Generó 30.000 tweets de 9.100 autores y 11,4 millones de impresiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete