Es Noticia

Familiarizados El emocionante anuncio de Ikea sobre la familia que te hará llorar

El emotivo vídeo navideño de Ikea viene con moraleja incluida: desconecta para volver a conectar, una campaña que invita a dejar el móvil a un lado y disfrutar de la compañía, a replantearte el sentido que le estás dando a tu vida, porque no hay nada más real... que la familia

Imagen del vídeo Familiarizados, del anuncio de Ikea por Navidad
Imagen del vídeo Familiarizados, del anuncio de Ikea por Navidad
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Cómo se conocieron los Javis, cuál es el último story que fulanito a subido a Instagram o el último tuit de tu cantante favorito. Conocemos la actualidad de los famosos, todos los detalles de su vida que comparten en redes sociales, pero, a cambio, no levantamos la mirada del móvil, y nos perdemos la vida de quienes nos rodean. Si hace unas semanas Ruavieja apelaba a verse más, a cuidar las amistades y relaciones personales más que las apariencias de las redes sociales, ahora Ikea apunta en esa misma dirección.

«¿Te jugarías la cena de Navidad con tu familia?» El anuncio de Navidad de Ikea, Familiarizados, plantea un juego en la comida familiar propia de la festividad: responder a preguntas y, cuando no se conteste de forma incorrecta, el aludido deberá dejar la mesa. Las primeras cuestiones son fáciles, basta con echar un simple vistazo a Instagram o a la televisión para saberse la respuesta. Pero lo más difícil llega después, cuando más que beberse la vida personal de los famosos es necesario prestar atención a nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros padres o nuestros abuelos.

«Conozco menos a mi familia que a un famoso», dice una chica en el anuncio navideño de Ikea. Y no le falta razón. El spot de Navidad de la compañía sueca deja en evidencia la falta de conocimiento que tenemos con nuestros seres más cercanos. No sabemos su color favorito, qué le gusta ni cómo se conocieron nuestros padres.

El emotivo vídeo viene con moraleja incluida: desconecta para volver a conectar, la campaña por la que Ikea apuesta estas Navidades, en las que invita dejar el móvil a un lado y disfrutar de la compañía familiar, a replantearte el sentido que le estás dando a tu vida, porque no hay nada más real... que la familia.