Hazte premium Hazte premium

OPINIÓN

Aída Nízar, veneno para encender GH VIP

La polémica concursante de «GH5» se unió a «Gran Hermano VIP» este jueves

T.CALAHORRA

Tras encerrar entre cuatro paredes a un prometedor casting, Telecinco ha alumbrado una versión fallida de «Gran Hermano VIP» . Los datos de audiencia –anoche marcó un nuevo mínimo del 16,2%- han hecho que la directiva del programa se replanteara la situación y decidiera levantar su veto a Aída Nízar –concursante de «GH5»– para intentar aderezar su popular reality con más pimienta.

Después de tres semanas de convivencia en Guadalix, el único aliciente que han encontrado los telespectadores para seguir enganchados a «Gran Hermano VIP» ha sido la incipiente atracción entre Daniela y Elettra . No es de extrañar que ante este panorama, Telecinco haya pensado en un revulsivo de la talla de Aída Nizar para que se convierta en el veneno que encienda a los VIPS.

Acostumbrada a crear polémica allá por donde va, Aída llega con la escopeta cargada y, a buen seguro, el tiempo que permanezca en Guadalix intentará participar en numerosas polémicas que puedan generar multitud de vídeos con los que rellenar los debates y galas del reality show. Al menos así lo planea Telecinco, que confía en la capacidad de su nueva concursante para provocar al personal. Pero, ¿entrarán en su juego los actuales inquilinos de Guadalix?

En estas primeras semanas de convivencia, hemos sido testigos de la serenidad con la que los concursantes de «Gran Hermano VIP» se enfrentan a las dificultades habituales de la convivencia. Tan solo Alyson y Elettra han mostrado pinceladas de su temperamento , protagonizando algún que otro desencuentro. El resto ha sido capaz de encontrar la serenidad y han comentado sus diferencias sin elevar el tono de voz ni entrar en las descalificaciones.

Parece que Telecinco apuesta todo a la polémica, pero en su última edición de «Gran Hermano» la audiencia demostró estar saturada de las situaciones de conflicto y hasta Jordi González deseó perder de vista a los concursantes . La audiencia pide más al popular reality y Aída es, después de todo, más de lo mismo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación