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El dineral que se ha embolsado Miriam Saavedra tras ganar «GH VIP»

La polémica concursante ya ha comenzado a hacer negocio tras su salida: bolos, exclusivas y hasta su propio programa de televisión

Miriam Saavedra, tras ganar GH VIP - Vídeo: EP
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Que «GH VIP» es una mina de oro ya lo sabíamos. Los rostros que han desfilado por Guadalix bien se han asegurado el sustento económico en los próximos meses, ya sea por el dinero obtenido dentro de la casa o por el paseíllo común de cualquier expulsado y que comprende una «gira» por los «must» de la cadena de Fuencarral: «Sálvame», «Deluxe», «Mujeres y Hombres...». Techi, Omar, Chabelita y Mónica Hoyos, entre otros, ya se han sentado en los platós de Telecinco para explotar al máximo sus tramas dentro del concurso. Y estaba claro que Miriam Saavedra, la «princesa inca», no iba a ser menos.

La ganadora de «GH VIP» logró meterse en el bolsillo a la audiencia de manera más que merecida. El desprecio de buena parte de sus compañeros convirtió a Saavedra en la ganadora moral del concurso ya desde los primeros días y, uno a uno, la ex de Carlos Lozano ha visto desfilar a sus enemigos en la casa tras el veredicto de la audiencia.

Esta semana, «Sálvame» sacó la calculadora y echó cuentas sobre el dinero que Saavedra ya ha ganado tras su paso por el programa: bolos, colaboradores en programas, exclusivas en revistas... Además, la concursante cuenta ya con su propio canal en Mtmad, en el que irá narrando a los espectadores nuevos episodios sobre su vida. La enemiga de Mónica Hoyos, que se embolsó 100.000 euros alzarse con el premio de «GH VIP», ya habría duplicado esta cantidad según los colaboradores de «Sálvame». En concreto, la «princesa» tendría ya en su cuenta 200.000 euros, una cifra que engordará en breve si no lo ha hecho ya a tenor de su nuevo romance con Carlos Lozano.

No es la única que ha hecho negocio. Techi, que protagonizó un extraño romance con Omar Montes dentro de la casa, llegó a cobrar 14.000 euros por una hora de polígrafo en «Sábado Deluxe». Está clara la estrategia de los concursantes: el incremento de la cuenta bancaria es directamente proporcional al número de miserias que se ponen a la venta y en eso, los concursantes de este reality, son del todo expertos.