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Críticas a Mitele Plus por la calidad del servicio del fútbol en directo

Este fin de semana se estrenaba con la emisión de La Liga en directo, y los usuarios volcaron sus críticas en las redes sociales

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Este fin de semana ha arrancado La Liga española, una jornada muy esperada por todos los seguidores del deporte rey de nuestro país. De nuevo, y como cada agosto, los aficionados deben decidir con qué plataforma optan por seguir el fútbol, y en esta ocasión la oferta se ha renovado: por un lado, las tradicionales Movistar y Orange ofrecen el deporte con su método habitual, mientras que Mediaset ha entrado en la guerra de los derechos de emisión a través de su plataforma online.

Con Mitele Plus, por 30 euros al mes (durante tres meses contratando hasta el 30 de septiembre, y después 35 euros) se puede disfrutar de toda La Liga de Primera y Segunda división, junto a las competiciones europeas. Tras emitirse la Supercopa de Europa, el test iniciar parecía haberse superado, pero en la primera jornada de Liga el servicio se ha visto sobrepasado.

Tal y como aseguran los usuarios a través de las redes sociales, Mitele Plus estuvo sufriendo innumerables problemas durante toda la jornada liguera. Hubo enormes errores de conexión de usuarios suscritos, junto a incapacidad a la hora de conectar televisiones inteligentes que, en un primer momento, eran compatibles con el servicio.

Cuando se lograba acceder al servicio, la señal, que llegaba con unos cinco minutos de retraso de media, se interrumpía constantemente. De igual forma, la calidad de la señal no llegaba en muchos casos a HD, como se prometía en las promociones, sino que se pixelaba e, incluso, tenía brillos según los críticos de Twitter.

Además, los usuarios se fueron cabreando a medida que el tiempo de juego pasaba y eran incapaces de ver a su equipo favorito. Se quejaban del servicio, pedían darse de baja y que les devolvieran el dinero e intentaban poner reclamaciones. Además, los ánimos se fueron caldeando cuando Mitele Plus no dio ninguna explicación ante los fallos que se estaban produciendo, pero en cambio mandaron un mensaje tras el pitido final en la jornada:

Los usuarios, muy molestos, mostraron públicamente su malestar en las redes sociales, ante un servicio que han llegado a calificar de «estafa» y «pesadilla», promoviendo además la etiqueta «#MitelePlusEstafa».