ES NOTICIA EN ABC

Eurovisión podrá verse también en cines

Cinesa lanza una promoción especial para disfrutar del festival con palomitas y bebida por 6 euros

Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Eurovisión es un evento mundial más que europeo, y la prueba de ello es que otros países que no forman parte de Europa están interesados en formar parte del certamen, tanto emitiéndolo como, incluso, participando (el caso de Australia). Nadie es ajeno a la cantidad de fans que mueve Eurovisión (su audiencia potencial se calcula en unos 200 millones de telespectadores), y es por ello que un año más, el festival podrá seguirse en los cines españoles de la cadena Cinesa.

Cinesa ha lanzado una promoción especial para Eurovisión. Por seis euros prometen vivir la experiencia «en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido» por seis euros, palomitas y refresco incluidos. Será el 18 de mayo, el día de la gran final de Eurovisión.

El año pasado, Cinesa firmó un acuerdo de exclusividad con TVE para retransmitir en exclusiva en sus cines la actuación de Amaia y Alfred, que quedaron en posición 23 en Lisboa. Ya habían emitido previamente la final de «OT» y confiaron en repetir experiencia.

Miki tiene por delante el reto de intentar mejorar la posición del año pasado, y aunque los sondeos no son buenos, lo cierto es que el catalán está siendo muy bien acogido en los países a los que ha llevado «La Venda» de promoción estas semanas. Además, según publicó Netta, la ganadora de Eurovisión en 2018, el tema español es el que «le da la vida».