Suscríbete a
ABC Premium

Chanel logra la mejor cuota de pantalla en Eurovisión desde el Chikilicuatre

Solo Rosa, Chikilicuatre y Beth superaron el 50,8% de la edición en la que la artista hispanocubana terminó tercera

Chanel arrasó entre la audiencia TVE

F. M. B.

La posición final de Chanel no se conoció hasta el último momento, pero estaba claro que la expectación despertada era la mayor de los últimos tiempos. Eso casi siempre se traslada a las audiencias. La final de Eurovisión arrasó en La ... 1 de TVE y logró la mejor cuota de pantalla (50,8%) desde que Rodolfo Chikilicuatre actuó hace 14 años. En número de espectadores, el dato fue bueno, pero no tan espectacular: fue la final más vista de los últimos tres años, con 6,8 millones . En 2018, Amaia y Alfred se acercaron a los 7,2 millones, aunque se quedaron en el 43,5%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia