GH VIP

Cinco mujeres a la caza del maletín de «Gran Hermano VIP»

Solo Alyson y Daniela llegan con opciones reales de hacerse con el título de ganador

TANIA CALAHORRA

«Gran Hermano VIP» cerrará su quinta temporada el próximo 9 de abril y este jueves dio a conocer la identidad de sus cinco finalistas. En esta ocasión, cinco mujeres han conseguido ocupar todas las plazas disponibles para una final que se presenta como un duelo entre dos concursantes : Alyson y Daniela Blume .

Desde que Telecinco diera el pistoletazo de salida a «GH VIP», Alyson se ganó el cariño del público por mostrarse natural frente las cámaras. En un concurso televisivo tan longevo como «Gran Hermano» hemos visto todo tipo de perfiles y la americana sorprendió por comportarse tal y como muchos lo harían en su día a día si un puñado de cámaras no estuvieran capturando cada instante.

Sin buscar llamar la atención de las cámaras, Alyson compartió una bonita amistad con uno de sus compañeros –Marco– que se truncó cuando la novia de él entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Convertida en el tercer miembro de un triángulo amoroso , Aly se quedó sola viendo cómo la pareja recuperaba poco a poco la confianza en su relación. Sin quererlo, Aylén (novia de Marco) había convertido a la americana en víctima de los celos, una situación que provocaría aún más el interés del público.

Alyson ha reido, llorado, compartido buenos momentos. Se ha dejado llevar por la pasión, se ha implicado en las pruebas semanales y también ha sido capaz de criticar lo que no le gustaba aunque tuviera que hacerlo incluso de sus mejores amigos. Pero, ¿quién no lo hace en su día a día? La actriz y presentadora de televisión también ha sabido hacer autocrítica cuando ha sido necesario, generando un auténtico cóctel de emociones que podrían convertirla en ganadora de «GH VIP».

Su único rival en esta lucha por el maletín será Daniela Blume , que se ha convertido en su enemiga en la casa. La popularidad que durante años ha acompañado a Daniela puede traducirse en un mayor número de votos de cara a la gran final, convirtiéndose en una piedra en el camino triunfal de Alyson Eckmann.

El resto de aspirantes pueden prácticamente dar por perdido el maletín. Emma, Irma e Elettra se encuentran sin opciones desde que, durante la gala de este jueves, Telecinco provocara un enfrentamiento entre Alyson y Daniela con la emisión de vídeos de varias críticas a la espalda de las dos concursantes. En la sala de expulsión, las dos se enzarzaron en una discusión que acabó con un enfrentamiento que se extendió durante toda la noche . Ahora que no existen nominaciones ni más expulsiones, ganar el maletín será la meta de una carrera en la que solo puede quedar una de las dos.