«The Walking Dead», el estreno más visto de la historia de La Sexta
2.961.000 espectadores y un «share» del 14,2 % es la audiencia que obtuvo la emisión del primer episodio, solamente superado por «Hispania» que cerró temporada en Antena 3 ocupando el primer puesto de lo más visto del día con 3.376.000 espectadores y un «share» del 17,8 %.
«The Walking Dead», el estreno más visto de la historia de La Sexta
«The Walking Dead» se convirtió ayer en el mejor estreno de la historia de La Sexta . El primer episodio de l a serie revelación de la temporada en EEUU fue seguido en la cadena por una audiencia media- según Geca con ... datos de Kantar Media- de tres millones de espectadores (2.961.000) y un 14,2% de cuota de pantalla, situándose como la segunda opción del público, por delante de La 1 (14%), Telecinco (12,6%), Autonómicas (8,9%), Cuatro (5,9%), y La 2(5,6%). Con este capítulo, La Sexta fue líder en el target comercial, con un 21% de share.
Por territorios, los mejores resultados del primer capítulo de "The Walking Dead" son los que La Sexta obtuvo en Canarias (17%), Cataluña (16,1%) y Baleares (16%).
El minuto más visto del episodio de estreno se produjo a las 22:27 horas, cuando estaban viendo La Sexta 3.489.000 espectadores , que representan un 16,5% de share.
A continuación, LaSexta ofreció el segundo episodio de «The Walking Dead», que fue seguido por una audiencia media de 2.781.000 espectadores y obtuvo un 16,5% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta continuó como la segunda opción del público, por encima de Telecinco (14,8%), La 1 (11,8%), Autonómicas (6,1%), Cuatro (5,4%), y La 2 (4,4%).
Por ámbitos televisivos, el segundo capítulo de «The Walking Dead» obtuvo los mejores resultados de audiencia en Baleares (20,8%), Valencia (19,7%), Canarias (18,6%) y Cataluña (18,5%).
El minuto de oro del episodio tuvo lugar a las 0:21 horas, cuando estaban viendo La Sexta 3.269.000 espectadores, que se traducen en un 24,7% de share.
La serie «The Walking Dead» es el fenómeno zombi de moda en EEUU y ha sido estrenada recientemente en 120 países de todo el mundo. La producción, que narra las consecuencias de un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes, acaba de ser nominada a un Globo de Oro al mejor drama.
Con más de 5 millones de espectadores en su estreno en AMC (canal por cable) , «The Walking Dead» se convirtió en el mejor estreno del año en una cadena de pago estadounidense . La serie mantiene la tensión hasta el final, con un último episodio de esta primera temporada que fue seguido por más de seis millones de espectadores.
Ver comentarios