ES NOTICIA EN ABC

La película «Casino Royale» de La 1, lo más visto del domingo

Siguiendo su tradición ganadora, la película de la semana de La 1 se lleva la noche del domingo con 3.476.000 millones de espectadores

audiencias
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Siguiendo su tradición ganadora, La película de la semana de La 1, Casino Royale, se lleva la noche del domingo con 3.476.000 millones de espectadores, casi un millón más que la segunda entrega de Tú sí que vales, que se quedó en 2.576.000 millones de espectadores. El viernes, el partido de clasificación de España para la Eurocopa alcanza el dato más alto de la semana con 4.181.000 millones de televidentes.

Las nuevas aventuras de James Bond en Casino Royale, en este caso interpretado por el británico Daniel Craig, dan a La 1 un buen dato semanal, y el mejor del domingo (3.476.000 y 20,7% de share), con permiso de la Fórmula 1, que ayer, sorprendemente, solo consiguió en La Sexta 2.580.000 millones de televidentes con la victoria de Jason Button y la proclamación, a falta de cuatro premios, de Vettel como campeón del automovilismo. Alonso llegó en quinto lugar.

La retirada de Cheers de la programación de Telecinco, que ha considerado que la serie necesitaba una revisión de guiones, adelantó el horario de la segunda edición de Tú sí que vales, que ayer alcanzó el segundo dato de la noche con 2.576.000 millones de espectadores y 16,8% de share, muy lejos de las audiencias que normalmente hace Telecinco con productos como Aída o La que se avecina.

El tercer lugar fue para Antena 3, que programó, a la espera del estreno de Los protegidos, el filme Un plan brillante (1.927.000) y 10,8% de share), protagonizado por Michael Craine y Demi Moore. Sus planes de robo de una caja acorazada no engancharon tanto como la lucha antiterrorista de Bond en Montenegro.

Más información sobre las audiencias en hoycinema.com