Sacar agua del poco hasta que se seque. Esa ha sido la estrategia de Telecinco con el reality «Supervivientes», que ha dado de sí para hacer un concurso, un espacio de última hora y un debate. Y todo se ha convertido, en forma ... de audiencias millonarias, en oro. En vista del éxito, ¿hasta dónde llegará la final de hoy?
«Supevivientes: última hora» tiene el nombre mal puesto. En vista de su duración de ayer, 97 minutos, debería llamarse de otra forma. Pero así son las cosas. Este «Última hora» comenzó como un espacio colado de rondón para luchar con los programas de la noche de los miércoles de Antena 3 y se ha acabado consolidando como la apuesta más segura de mitad de la semana para Telecinco. Ayer fueron 2.789.000 espectadores los que se engancharon a la propuesta , con un 19,1 por ciento de audiencia. No ha sido su mejor cifra, pero cerca le ha andado. Más información sobre las audiencias de anoche en hoycinema.com
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete