ES NOTICIA EN ABC

«Águila Roja», con casi seis millones de espectadores, consigue nuevo récord histórico de audiencia

La audiencia de «Parejología 3x2» sigue bajando

«Águila Roja», con casi seis millones de espectadores, consigue nuevo récord histórico de audiencia
Una imagen de «Águila Roja»
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Como un cohete. Así va «Águila Roja» desde su llegada a la parrilla otoñal de La 1 a principios de septiembre. Semana a semana, la serie de Globomedia aumenta su audiencia, que ayer rozó los seis millones de espectadores (5.971.000 y 30,5% de share), consiguiendo el récord histórico de la serie. Muy por detrás se quedó «El hormiguero 3.0», que llegó a 2.449.000 millones de televidentes, segundo de la noche.

La serie de La 1 de los lunes, «Águila Roja», no tiene rival. Solo «Cuéntame cóm0 pasó» se acerca a su audiencia los jueves, pero nadie, en el actual panorama nacional, puede con la serie de Globomedia. Este lunes, con el descubrimiento de que Sátur (Javier Guitérrez) tenía la peste, y la incorporación de Julia Gutiérrez Caba al desarrollo de la trama (se descubrirá dentro de poco que es la madre de Águila Roja) como otra enferma de esta dolencia que arrasó poblaciones en la Edad Media, acaparó toda la audiencia de la noche, nada menos que casi seis millones de espectadores. Pablo Motos le siguió la estela en «El hormiguero 3.0» con la visita de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: llegó a 2.449.000 millones de espectadores. Telecinco siguió apostando por, en primer lugar, una segunda entrega de «Parejología 3x2» (1.364.000), bajando respecto de la semana anterior, y por un nuevo capítulo de «CSI Miami». El más visto de los tres emitidos rozó los dos millones de espectadores (1.902.000). Más información sobre audiencias en Laguiatv.com.