«This is us», la serie que ha encandilado a la crítica, llega a España de la mano de Fox

El drama, que irrumpió con fuerza en las nominaciones para los Globos de Oro, comenzará a emitirse en nuestro país a partir de 2017

ABC PLAY

«This is us» es, para la crítica, una de las mejores historias dramáticas de esta temporada. Así lo demuestran las nominaciones a los Globos de Oro y en las que la ficción televisiva ha irrumpido con fuerza. La serie, que por el momento no puede verse en España , llegará a nuestro país tras un acuerdo entre FOX Networks Group Iberia, parte de FNG Europe & Africa, y 20th Century Fox Television Distribution.

El acuerdo, que engloba un significativo número de títulos del estudio, garantiza la emisión de la esperada «This is Us», la última entrega de «Prison Break» y «24 Legacy» , una producción que sigue la senda de «24», otra de las series más destacadas del estudio, con un nuevo héroe y los mismo niveles de adrenalina.

El acuerdo también incluye los derechos de emisión en España del nuevo procedimental «APB» , una nueva ficción dirigida a los amantes del suspense y la acción, y la miniserie «Shots Fired» , una serie policíaca que se centra en el conflicto que estalló cuando un policía afroamericano mata a un adolescente blanco en un pequeño pueblo en Carolina del Norte.

Comedias

Por lo que respecta a las comedias, Fox Networks Group Iberia ha asegurado el estreno exclusivo en España de las series «The Mick» , protagonizada por una mujer con una vida difícil que tiene que hacerse cargo de sus sobrinos cuando su hermana se ve obligada a abandonar Estados Unidos para evitar una condena, y «Speechless» , una comedia familiar que cuenta en su reparto con la británica Minnie Driver.