Suscríbete a
ABC Cultural

La principal arma de Apple para frenar a Netflix

La compañía presenta esta tarde su servicio de televisión, en el que la plataforma de streaming ya ha anunciado que no entrará

Tim Cook, CEO de Apple

Play Televisión

En la batalla por el streaming son ya muchos los competidores que optan al reinado de las plataformas. Las compañías, sabedoras de la cruel competencia en busca de suscriptores, no paran de invertir en en talento y anuncian a golpe de chequera sus grandes fichajes ... para configurar un catálogo a la medida de los espectadores. La entrada de Disney en el mapa tras la adquisición de Fox recrudece además la batalla: el coloso tiene como armas a Marvel, Píxar y Star Wars entre otros activos. Esta misma tarde Apple mostrará sus cartas para pisar con fuerza en el mercado audiovisual. A tenor de los primeros rumores, los de Cupertino presentarán un servicio de televisión que ofertaría catálogos de terceros, como CBS o Viacom , al que sumaría un pequeño catálogo propio que pretende engrandecer con importantes nombres, como los de Oprah Winfrey o Steven Spielberg .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia