Es Noticia

Primark lanza la colección más esperada: más de 20 productos de «Friends»

La cadena irlandesa pretende que los fans de la serie arrasen con el «merchandising», como ya ocurrió con la taza de Chip, de «La Bella y la Bestia»

Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Lo hizo con la taza de Chip, de «La Bella y la Bestia» y con los productos de «La Sirenita» o «Harry Potter», entre muchos otros. Los dueños de Primark conocen bien el tirón que el «merchandising» tiene entre los fans de determinados contenidos y, por ello, han decidido sacar a la venta una colección de productos inspirada en una de las series de televisión más aclamadas por el público: «Friends». Tazas, pijamas, calcetines... e incluso el popular marco de fotos que adornaba la puerta del apartamento de Mónica.

«Friends» se ha convertido en una de esas series que da igual cuántas veces la veas o si has seguido la trama al pie de la letra, sabes que vas a disfrutar de los veinte minutos que dura cada capítulo. Esto se debe a que la trama de la serie se caracteriza por carecer de cualquier cosa que se parezca a una trama con un desenlace hacia el que avancen los acontecimientos. No sucede nada extraordinario, simplemente la existencia ordinaria de seis amigos neoyorquinos que trabajan, toman café y, a veces, se enamoran.

Muchos críticos han señalado que es precisamente esa ligereza la que ha contribuido a hacer de «Friends» una sitcom que conecta con espectadores de distintas generaciones.