«The Arrangement», el amor en Hollywood no es convencional

Katie Holmes ha encontrado muchas semejanzas entre la historia de los protagonistas de la serie y su matrimonio con Tom Cruise

Josh Henderson y Christine Evangelista protagonizan la serie.

T. C.

« The Arrangement » narra la historia de una aspirante a actriz que, tras pasar una prueba para una película con uno de los actores de moda y dejarse llevar por la pasión en la isla privada de él, recibe el ofrecimiento para interpretar el que será el gran papel de su vida: convertirse en la esposa del actor que acaba de conocer. El suculento acuerdo incluye un total de diez millones de dólares por un noviazgo, un matrimonio y hasta por tener hijos. En sus cláusulas, la actriz se compromete a ser la «esposa perfecta»: no tomar drogas, no engañarle y no hablar con la prensa sin su consentimiento.

Pero la joven actriz no solo tiene que lidiar con un matrimonio pactado antes de que la relación se haya iniciado, sino que la asociación a la que él pertenece convierte este matrimonio en una relación a tres bandas que le dará más de un dolor de cabeza. ¿Le suena a alguno «historia de amor» de Hollywood?

¿La historia de Tom Cruise y Katie Holmes?

Con solo ver el episodio piloto comprendemos los motivos que han provocado el enfado de Katie Holmes . La actriz se ha sentido molesta con la producción de E!, que en España emite HBO, por las similitudes del argumento con su matrimonio con Tom Cruise . En el horizonte quedan los rumores sobre sus supuestos acuerdos matrimoniales con el actor. Y es más que sabido por todos la estrecha relación que mantiene Cruise con la Cienciología, como el protagonista de «The Arrangement» con The Institute of the Higher Mind. ¿Qué otras similitudes encontraremos a medida que avance la serie?

A priori, la producción cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en todo un culebrón. Sobre la mesa se presentan dos protagonistas jóvenes, con ambición y un peligroso juego a tres bandas que ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Quién manipula a quién? ¿Quiere ella alcanzar su éxito individual a costa de unos años de matrimonio? ¿Cómo será esa relación que sobre el papel parece idílica? ¿Puede él mantener a su lado a una «mujer florero» solo con la condición de entregarle diez millones dólares al final de su relación? ¿Qué información oculta ella sobre su pasado?

De momento, en su piloto ya nos ha picado la curiosidad y, si bien «The Arrangement» no se convertirá en la serie del año, su trama puede convertirse en adictiva , convirtiéndonos en fieles seguidores de una historia a la que Katie Holmes ya le ha dado un motivo de interés para los que quieren descubrir cómo fue en la intimidad uno de los matrimonios más populares de Hollywood.