Que pase el petardo
Randy libera al aterrador traje Halloweenja del Nomicon y pronto descubre que es una fuerza que no puede controlar.
Randy libera al aterrador traje Halloweenja del Nomicon y pronto descubre que es una fuerza que no puede controlar.
Randy no puede resistirse en atormentar a Howard y al resto del grupo en Halloween al contarle una historia de miedo sobre la maldición de Tufoncio e inesperadamente terminarán conociendo al terrible Tufoncio.
Viceroy ha estado plagiando los diseños de robots de unos dibujos animados de los 80's.
El padre de Howard, Mort piensa que el Ninja va a por él, lo que desemboca en una épica batalla entre Mort y el Ninja.
Un refresco de McBurbuja contaminado convierte accidentalmente a Howard en un estudiante sobresaliente.
Cuando el Ninja da esperanzas a una admiradora, acaba convirtiendo a su superfan en una fan atufada.
Un Randy de 6 años intenta convencer al chico nuevo, Howard, de que Norrisville tiene un Ninja.
Randy y Howard venden armas del Ninja a Viceroy sin darse cuenta.
Howard es elegido para ser la nueva mascota del instituto.
Ninja y McFist deben trabajar unidos si quieren tener opciones de escapar de los despiadados robots de Ciudad Chatarra.
Randy lanza accidentalmente a Howard al espacio con un robot asesino a bordo de la nave.
Randy y Howard provocan el despido de Slimovitz y un programa informático ocupa su puesto.