Suscríbete a
ABC Cultural

De 'Deadpool' a Robert F. Kennedy Jr. y los rehenes de Hamás, los anuncios más cotizados de la Super Bowl

Las empresas desembolsan una media de 7 millones de dólares por 30 segundos para captar a la mayor audiencia que se concentra en el país en torno al televisor

Usher brilla en un frenético intermedio de la Super Bowl junto a numerosas estrellas invitadas

Revolución en Eurovisión: España cumple su amenaza y no irá al festival por la presencia de Israel

Imagen del trailer de la tercera entrega de Deadpool

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Millones de estadounidenses vieron este domingo la esperada Super Bowl, un oasis para los anunciantes que apuestan todo para llegar al mayor público posible. La final de la NFL, el campeonato del fútbol americano es el mayor acontecimiento del año para la ... industria publicitaria estadounidense.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia