De 'Deadpool' a Robert F. Kennedy Jr. y los rehenes de Hamás, los anuncios más cotizados de la Super Bowl
Las empresas desembolsan una media de 7 millones de dólares por 30 segundos para captar a la mayor audiencia que se concentra en el país en torno al televisor
Usher brilla en un frenético intermedio de la Super Bowl junto a numerosas estrellas invitadas
Revolución en Eurovisión: España cumple su amenaza y no irá al festival por la presencia de Israel
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMillones de estadounidenses vieron este domingo la esperada Super Bowl, un oasis para los anunciantes que apuestan todo para llegar al mayor público posible. La final de la NFL, el campeonato del fútbol americano es el mayor acontecimiento del año para la ... industria publicitaria estadounidense.
De hecho, según informa APF, las empresas desembolsarán una media de 7 millones de dólares por 30 segundos con el objetivo de captar a la mayor audiencia que se concentra en el país en torno al televisor. El año pasado el total alcanzó los 115 millones de espectadores.
-
Los Kansas City Chiefs ganan la Super Bowl frente a los San Francisco 49ers (25-22)
JAVIER ANSORENA | ENVIADO ESPECIAL A LAS VEGAS
Uno de los anuncios más destacados y esperados pertenece a Disney, que ha adelantado en la Super Bowl el trailer de la tercera entrega de Deadpool 3, que se llama oficialmente 'Deadpool & Wolverine'.
No obstante, no solo las productoras aprovechan esta gran ventana que ofrece la Super Bowl. También los políticos hacen uso de esta oportunidad única de llegar a tantos posibles votantes.
También Paramount ha utilizado la Super Bowl para promocionar una de sus grandes apuestas para este 2024: 'Bob Marley: One Love'. Durante el intermedio se han podido ver imágenes inéditas del biopic que se estrena este 14 de febrero.
Uno de ellos ha sido Robert F. Kennedy Junior, cuyo anuncio para la campaña presidencial fue emitido durante el descanso del evento. Además, el spot del American Values 2024, hizo un polémigo guiño a JFK utilizando material de la campaña de 1960.
Our momentum is growing. It’s time for an Independent President to heal the divide in our country. 🇺🇸#Kennedy24 pic.twitter.com/6rwXW3AwAp
— Robert F. Kennedy Jr (@RobertKennedyJr) February 12, 2024
Además, Israel lanzó una gran campaña para concienciar a los telespectadores de los rehenes que todavía mantiene cautivos Hamás en Gaza desde el 7 de octubre. «A todos los padres: los divertidos, los tontos, los fuertes, los aventureros. A todos los padres que llevan en cautividad más de 120 días por Hamás: os prometemos que os llevaremos de vuelta a casa», se podía esuchar en el spot.
Este es el anuncio producido por Israel especialmente para el #SuperBowl .
— Vivian Aisen 🇮🇱 (@VivianAisen) February 11, 2024
Todavia hay 136 secuestrados en manos de Hamás en Gaza, muchos de ellos tienen hijos que todavía esperan su reencuentro.
Que traigan de vuelta a nuestros padres.#BringThemAllHomeNow #Liberenlos pic.twitter.com/1dcHI7MfNd
También Leo Messi hizo su aparición en el descanso del partido de la NFL, pero sin saltar al campo. El jugador de fútbol salió en el anuncio de Michelob Ultra.
🇦🇷🌟 Con ustedes, la publicidad COMPLETA de Lionel Messi para el Super Bowl.pic.twitter.com/U2eTcckjnM
— TR SPORTS (@trsports_) February 12, 2024
La mayoría de marcas utilizan para esta ocasión spots originales y, en su mayoría, protagonizados por famosos. Como por ejemplo el de la marca Dunkin Donuts con Ben Affleck, Matt Damon, Tom Brady, Jack Harlow y Jennifer Lopez.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete