Suscríbete a
ABC Cultural

Festival de Cannes

Sean Baker llega a la penúltima curva con un cuerpo de ventaja, el de la actriz Mikey Madison

También presentó película Paolo Sorrentino, 'Parthenope', donde explora con relativo éxito entre la gran belleza, la juventud y el tiempo perdido de Nápoles

Sean Baker: «¿Ganar el Oscar o ganar en Cannes? Es como elegir entre un puñetazo o un masaje»

De izquierda da derecha; Samantha Quan, Sean Baker, Mark Eydelshteyn y Mikey Madison, este martes en Cannes, presentando 'Anora', la nueva película de Sean Baker AFP
Oti Rodríguez Marchante

Oti Rodríguez Marchante

Festival de Cannes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los últimos tres títulos en salir a la competición por la Palma de Oro tenían su interés por el nombre de sus directores y también por su contenido. El primero, del francés Christophe Honoré, 'Marcello Mio', puede verse como un homenaje de ... Chiara Mastroianni, hija de Marcello y de Catherine Deneuve, a su padre, aunque habrá quien vea justo lo contrario, un 'deshomenaje'. El segundo, del estadounidense Sean Baker, 'Anora', es el más divertido y a contrapelo de toda la programación. Y el tercero, de Paolo Sorrentino, 'Parthenope', es un ansioso empeño del director por recoger las hebras de alguna de sus mejores películas, hebras de la juventud, de la gran belleza, de cierta fealdad y de rincones de Nápoles.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Oti Rodríguez Marchante

Crítico de cine en ABC

Oti Rodríguez Marchante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia