Suscríbete a
ABC Cultural

«El juicio de los 7 de Chicago», un maridaje eficaz de historia, ideología y tensión cinematográfica

El «creador» Aaron Sorkin entra en campaña en Estados Unidos con su nueva película

Aaron Sorkin, entrevistado durante la premiere de «El juicio de los 7 de Chicago» en Pasadena (California) REUTERS
Oti Rodríguez Marchante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace ya algún tiempo que el verbo maridar se coló en el paisaje de la vida del ser humano por otras puertas muy distintas a la habitual de la Iglesia, por la gastronomía, la música, la política, la economía, las artes y hasta las relaciones ... íntimas. Maridar es fusión entre dos o más, es decir, confusión. En el cine, vivimos el maridaje de Hollywood (que es un estado de ánimo más que un lugar) con el «streaming» (un lugar más que un estado de ánimo), o sea, la sala de cine con la sala de cine de casa, que ya no es la «tele» sino otra cosa. Este fin de semana, Hollywood y el «streaming» han estrenado a la vez «El juicio de los 7 de Chicago» , una película que es el producto también de otro maridaje, el del «creador de series» con el del director de cine que es Aaron Sorkin .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación