Suscríbete a
ABC Cultural

El absurdo de Netflix con Roma: gasta casi el doble en publicidad que en rodar la película

La plataforma de streaming ha incorporado a su equipo a Lisa Taback, un veterana en las campañas por el Oscar a mejor película

«Roma» acumula diez nominaciones NETFLIX

Play Cine

Netflix quiere formar parte de la élite cinematográfica y sabe que conseguir una estatuilla podría zanjar la discusión de si aquello que preparan las plataformas de streaming tiene o no la calidad suficiente, y, de paso, diferenciarse de los rivales que están a punto ... de llegar con sus propias plataformas de emisión como Disney, WarnerMedia o Apple. Para conseguirlo, «solo» tiene que ganar en una de las diez categorías nominadas por «Roma» o en las tres adicionales para «La balada de Buster Scruggs». Pero no se gana el Oscar sin desembolsar bastante dinero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia