Suscríbete a
ABC Cultural

El Macbeth de Joel Coen, en la línea del de Orson Welles y Kurosawa

Adaptación perfecta en su fondo y forma en la que lo único chocante es no encontrar ni un guiño, ni un giro, ni una broma o vacile que lleve el sello Coen

Denzel Washington y Frances McDormand
Oti Rodríguez Marchante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta no es una película que podría sentirse cómoda dentro de la filmografía de los hermanos Coen , y tal vez sea ese uno de los motivos (sin duda, habrá otros) de que no la firmen los hermanos Coen, sino solo el mayor de ellos, ... Joel. Juntos han hecho un tipo de cine ingenioso, atrevido, lleno de violencia, humor y cinismo, además de un trabajado tono de ligereza, y no hay mucho de ese estilo en esta adaptación de la obra de Shakespeare, que es perfecta en su fondo y forma y en la que lo único chocante es no encontrar en ella ni un guiño, ni un giro, ni una broma o vacile que lleve el conocido sello Coen .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia