Suscríbete a
ABC Cultural

Crítica de 'Última noche en el Soho': Espíritu de los sesenta, sueños y pesadillas

Tiene tantos lados por los que mirarla y tantos asideros a los que agarrarse, que esta película debería gustarle, al menos por su parte adecuada, a todo el mundo

Las actrices Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy, protagonistas de 'Última noche en el Soho' Vídeo: Europa Press
Oti Rodríguez Marchante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tiene tantos lados por los que mirarla y tantos asideros a los que agarrarse, que esta película debería gustarle , al menos por su parte adecuada, a todo el mundo. A quien le guste el mundo de la moda, o de los años sesenta, Londres, ... la música, la intriga, lo psicológico, el terror suave, el submundo, las pelis de fantasmas, el más allá, el más acá…, en fin, que es difícil no dejarse tocar por ella con alguno de sus muchos tentáculos. La historia que cuenta es muy visual y rítmica, también lo suficientemente inverosímil para que el contacto sea disfrutable incluso en sus zonas más sombrías y siniestras.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia