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ABC Cultural

Crítica de «Bel canto. La última función»: La voz de Julianne Moore y el oído de Watanabe

El director, Paul Weitz, no tiene precisamente un cronómetro para puntuar bien los tiempos y los cambios de personalidad y conducta de sus personajes

Julianne Moore «Bel canto. La última función»
Oti Rodríguez Marchante

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La gracia de esta película reside en los pequeños detalles de su historia romántica, la fascinación de un poderoso empresario japonés por una célebre cantante de ópera. Y la desgracia, en la angustiosa y trágica aventura que los une a causa de un secuestro durante ... una velada festiva en un país suramericano. En este sentido, mientras están en el plano y a tiro de miradas esos dos grandes actores que son Julianne Moore y Ken Watanabe , el argumento tiene pasillos y callejones que recorrer; pero la película se desorienta en su trama de acción y revolución, con un disfraz de «thriller» político, y avanza muy lentamente entre un confuso retrato del síndrome de Estocolmo y una tópica y también confusa reflexión sobre las trincheras, los valores, la justicia y la camaradería.

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