PUBLIRREPORTAJE

Sidivani, la nueva tienda de sofás a medida en el Paseo de la Castellana

Especialistas en sofás personalizados, el establecimiento arranca con un 20% de descuento en todos los modelos y composiciones de sofá en piel hasta el 31 de mayo

MADRIDActualizado:

¿Estás pensando en cambiar tu antiguo sofá? Ahora Sidivani (www.si-divani.com)te lo pone mucho más fácil, acércate a nuestra tienda y prueba los mejores modelos, fabricados con materiales de primera calidad y con un diseño único.

Conocemos el sector y tus necesidades, por lo que te ofrecemos siempre materiales de primera, duraderos, resistentes y excelentes para el uso diario de tu sofá, chaiselongue, rinconera o butaca. Descubre las telas antimanchas Crevin y Aquaclean, que te permitirán una limpieza fácil y sencilla, perfectas para casas con niños, sólo tienes que elegir el color y nosotros nos encargamos de fabricar el sofá de tus sueños siempre al mejor precio.

O quizás prefieres un diseño algo diferente y elegante, en ese caso en Sidivani ponemos a tu disposición los modelos de sofá en piel más elegantes del mercado, como el sofá Esla, un fabuloso modelo en piel, con un diseño minimalista, atractivo y muy cómodo, ya que cuenta con relax motorizados incorporados para un descanso completo. Te invitamos a probarlo, siéntate en este espectacular modelo y ya verás como no querrás levantarte. Acércate a nuestra tienda y te asesoraremos en todo lo que necesites para adaptarlo al máximo a tu estilo.

Sofá Rinconera Baco
Sofá Rinconera Baco

Diseño con comodidad

Pero además queremos que disfrutes de las mejores ofertas, por ello contamos con descuentos increíbles y promociones especiales, donde tú eres el protagonista. Si estabas buscando un sofá de piel ¡Estas de enhorabuena!

Descubre el 20% de descuento en todos los modelos y composiciones de sofá en piel, hasta el 31 de mayo 2017. Tienes una amplia variedad de modelos donde elegir, como el modelo Noa, donde la belleza, la elegancia y la comodidad, convierten a este sofá en uno de los más deseados. Ven a nuestra tienda, prueba nuestros modelos y entérate de nuestras ofertas.

Disfruta de nuestra nueva tienda en plena Castellana, uno de los paseos más transitados de Madrid, y encuentra el sofá con el que siempre habías soñado. Nos encontramos en Paseo de la Castellana 256, 28046 Madrid, un espacio diseñado para ti. Siente la comodidad y nosotros nos encargamos de llevártela a casa.