Piscina de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya
Piscina de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya - COMUNIDAD

Un día en la piscina de Riosequillo, la más grande de la Comunidad de Madrid

El área recreativa, situada en Buitrago de Lozoya, estará disponible hasta el próximo 28 de agosto

MadridActualizado:

La piscina de Riosequillo, en Buitrago del Lozoya, ha abierto sus puertas un verano más como uno de los grandes atractivos de la región. Se trata de una de las más grandes de la Comunidad, con una superficie de 4.500 metros cuadrados y un aforo para 2.000 personas, y estará disponible hasta el próximo 28 de agosto.

Entre las novedades de este año destacan una zona para jugar al fútbol sala y baloncesto, un circuito con diez aparatos biosaludables y más zonas de descanso o lectura. Esta zona recreativa estará abierta hasta el próximo 28 de agosto, de martes a domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas.

El área recreativa de Riosequillo está situada en el margen derecho del embalse homónimo, en el término municipal de Buitrago del Lozoya; está adaptada para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad, al igual que los vestuarios. Según datos de la Comunidad de Madrid, el año pasado acogió a más de 47.000 personas durante todo el verano.

Esta zona recreativa estará abierta hasta el próximo 28 de agosto, de martes a domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas. Los lunes estará cerrada, así como los días 26 de julio y 16 de agosto, pero sí abrirá en cambio el 25 de julio y 15 de agosto, días festivos.

Entre semana, el precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los niños de entre 3 y 14 años y los jubilados. En fines de semana y festivos, los adultos tendrán que abonar 3,5 euros y niños y mayores, 2,5 euros.