II Foodie Week Madrid

Plaza de Castilla marida «street foood» con buen vino

La comida callejera toma este punto neurálgico de la capital hasta el 29 enero, con precios populares

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Lunchs», meriendas y «afterworks» acompañados de buen vino bajo los rascacielos de Madrid. La segunda edición del Foodie Week Street Market acerca la mejor comida callejera a la Plaza de Castilla hasta el domingo. Una cita con la gastronomía, a precios populares en la que participan algunos de los trucks más reconocidos del panorama actual. Entre ellos Lapatecible/Urvan (especialidad en buey Angus, brochetas varias); Tierra mejicana (tacos de suadero, cochinita pibil, chile con carne, caldo de birria al estilo Tijuana, auténtico guacamole casero y burritos de res); El Briche de Javier Brichetto (comida fusión, con pulled pork y carne de angus como protagonistas); Gala (rustidos de ternera ecológica y de Ibérico, canelones de espinacas o burgers gourmet);

El Camión Rosa (Crêpes y & Galettes de Sarraceno 100% bretonas) o SuPiadina (piadinas, pintxos de marisco o New York Pastrami).

A ellos se suman otros como Las 2 Vacas (yogoures ecológicos); Zanuy (wraps elaborados con ingredientes naturales); Origen (el más sabroso y original costillar de Vaca con Jack Daniel's, o empanada de pulpo con masa de cerveza); La Hamaca Grande (arepas colombianas), Kombeat (vermú casero y Focaccia de porchetta), La Rabaneta (auténticas rabas de Cantabria) o Mi Plato (albóndigas con exóticas salsas, tajin con cuscús). Podrás maridar todas sus propuestas con los vinos de Viña Albali. El objetivo del espacio es «disfrutar» durante seis días «de divertidos lunchs, meriendas y afterworks» con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad.