La noche de la «Removida» madrileña

La Plaza de Las Ventas acoge este viernes un festival con Carolina Durante, Sexy Zebras o Carlos Sadness, entre otros

Actualizado:

El festival La Removida Cultural se celebrará este viernes 14 de septiembre de 2018 en La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, Un monumento histórico reconocido mundialmente, además de uno de espacios más icónicos de Madrid y con una ubicación inmejorable que ya cuelga el sold out. En esta primera edición, el festival contará con el apoyo de Vibra Mahou, la nueva plataforma musical de la cervecera madrileña.

La Removida nace en 2018 como uno de los grandes acontecimientos culturales del año en Madrid. Con una amplia oferta cultural e impacto social, busca convertirse en una de las fechas de referencia en el circuito nacional de festivales madrileños. Éste será un evento socio cultural protagonizado por el arte y la música.

Ligado a la comunidad a la que pertenece, este festival busca difundir valores e impulsar el talento nacional de artistas de todos los ámbitos, muchos de ellos emergentes, combinando diferentes actividades simultáneamente. Así como, dar la máxima visibilidad y oportunidad a artistas jóvenes que forman la nueva corriente cultural.

Por Las Ventas pasarán artistas como Green Valley, Carlos Sadness, Sexy Zebras, Iseo & Dodosound o los aclamados, Carolina Durante a los que se añaden, uno de los artistas con mayor proyección en los tiempos que corren, Sandro Ávila, hermano de Danny Ávila. Sandro cerrará el festival mientras Tony Grox, segundo Dj que se suma como residente a esta primera edición, amenizará el festival en los cambios entre bandas. A estas confirmaciones se le suma una muy especial: la de Mahou, que será la cerveza oficial de La Removida Cultural.

La marca cervecera contará con su propio espacio en la Sala Alcalá de Las Ventas, Espacio Vibra Mahou albergará una oferta gastronómica basada en bocadillos maridados con las distintas cervezas de la gama Mahou, acompañados con la actuación en directo de Borja Navarro de 15h a 17h siguiendo la fiesta hasta las 20h de la mano de Dj Marco Llorente.