En el espacio se pueden revivir los mejores conciertos de Sheeran
En el espacio se pueden revivir los mejores conciertos de Sheeran - ABC

El «espacio inmersivo» de Ed Sheeran aterriza en Madrid

Ubicado en el Palacio de Gans, permitirá a los asistentes podrán introducirse de lleno en el universo del músico y compositor británico

Actualizado:

A solo unos días de que vea la luz su nuevo disco, 'No.6 Collaborations Project' (que cuenta con colaboraciones de la talla de Khalid, Justin Bieber o Bruno Mars, entre otros), se ha inaugurado en Madrid el espacio inmersivo de Ed Sheeran, donde los fans podrán adentrarse en el universo musical del artista británico del 12 al 14 de julio.

Durante tres días, el madrileño Palacio de Gans se vestirá de gala para celebrar la carrera del cantante y compositor. El palacio albergará multitud de actividades para los fans: una sala de karaoke; un escenario para que los invitados puedan interpretar sus mejores ‘covers’ del artista; un set para recrear su último videoclip; un stand de tatuajes temporales; un set de caracterización profesional; salas de proyección de las mejores actuaciones; ‘photo booths’; un área de exposición de fotografías inéditas del artista; un muro virtual donde los asistentes podrán dejar sus mensajes y una terraza ‘chill out’.

En 2014, Ed Sheeran comenzó a batir récords en Spotify gracias al álbum ‘x’ y, en octubre de 2015, “Thinking Out Loud” se convirtió en la primera canción en alcanzar los 500 millones de escuchas en la plataforma. A día de hoy, este tema suma más de 1.300 millones de reproducciones y es la canción de Ed Sheeran preferida por los fans para escuchar en bucle. En 2017, el artista volvió a arrasar en Spotify con su álbum ‘÷’ y “Shape of You” es la única canción que ha conseguido superar los 2 mil millones de escuchas en la historia de la plataforma. También en 2017, Ed Sheeran fue el artista más escuchado del año en Spotify.

En tan solo unos días se podrá comprobar si 'No.6 Collaborations Project' consigue superar las cifras de ‘÷’ (2017). De momento, “I Don’t Care”, la colaboración con Justin Bieber, suma otro récord más en la carrera del artista: el tema consiguió más de 10 millones de reproducciones en su primer día en Spotify y es una de las canciones más escuchadas del verano, con más de 350 millones de reproducciones. Además, es el tema favorito de los fans de Ed Sheeran en España y de todo mundo en lo que llevamos de año.

Además, este espacio contará con un stand de merchandising exclusivo oficial, diseñado y creado especialmente para la ocasión y que solo podrá adquirirse durante los 3 días que está abierto el espacio.

Fecha: 12, 13 y 14 de julio

Horas de apertura: de 10h a 21h.

Lugar: Palacio de Gans (c/ Princesa nº 66)

Entradas: las invitaciones son gratuitas y pueden descargarse en www.edsheeran6.es/pop-up