MADRIDEl Bosque Encantado: un plan mágico para disfrutar en familia

Oferplan ofrece descuentos para visitar el jardín botánico y el parque temático que harán que el fin de semana sea especial y difrente para padres e hijos

A. P.
MADRIDActualizado:

Con la llegada del buen tiempo, las escapadas y actividades al aire libre son los mejores planes para disfrutar con los más pequeños de la familia. Además, son oportunidades únicas para pasar más tiempo en contacto con la naturaleza y recibir los beneficios que los espacios verdes proporcionan a la salud.

Por ello, ABC propone un plan especial para pasar un día en familia y que un fin de semana se convierta en toda una experiencia divertida y saludable: El Bosque Encantado.

El Bosque Encantado es un jardín botánico único en Europa, un lugar lleno de magia y fantasía en el que pasar un día inolvidable. Sus senderos, cascadas y laberintos sorprenden tanto a padres como a hijos, y son el escenario perfecto para pasear, relajarse o perderse en ellos.

Además, se pueden encontrar más de 300 esculturas de tamaños imposibles, realizadas por los mejores artistas de arte topiario de Europa, así como más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

Además de todo esto, El Bosque Encantado tiene exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas y muchas más opciones que hacen del entorno un espacio tranquilo, donde además transita un arroyo y una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste de Madrid: la cascada Barbellido.

Compra tus entradas con un 21% de descuento en Oferplan.