La madrileña Anni B Sweet
La madrileña Anni B Sweet - P.M. Pita
Pop

Anni B Sweet lleva sus canciones a Siroco

Actúa en el ciclo Orígenes que organiza la sala de conciertos, y contará Iseo como telonera

Actualizado:

Siroco ha organizado el ciclo «Orígenes», con el que cada noche combinará a dos artistas que comparten el mismo espíritu de la sala de conciertos. En esta ocasión la protagonista estrella será Anni B Sweet (en formato acústico), una de nuestras artistas jóvenes más internacionales, que ha publicado discos en 11 países y ha girado por Europa, Asia y América. Ahora se encuentra inmersa en la gira de presentación de su tercer álbum «Chasing Illusions» (Subterfuge 2015), que imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevas canciones, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta. Un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada, que toca, compone, escribe y produce sus discos.

Iseo es Leire Villanueva, una chica de Pamplona que el pasado enero lanzó su primer LP, «Last Night», grabado en los estudios Mecca de Donostia gracias a haber ganado el concurso de Asaltos Acústicos de la sala Siroco de Madrid en 2014.

El concierto tendrá lugar el miércoles 27 de abril en la sala Siroco a partir de las 21h. Entradas a 14 euros anticipada, 17 en taquilla.