¿Qué le pasa a Shia Labeouf?
Después del «numerito» del Festival de Berlín, Shia Labeouf se desahoga abrazando a sus fans en plena calle
hoycinema
La compleja personalidad de Shia Labeouf nunca ha sido sorpresa para nadie pero su extraño comportamiento de los últimos días ha desconcertado a sus fans.
El actor ha protagonizado esta semana una performance de arte conceptual llamada #Iamsorry. En ella, Shia Labeouf permanece ... sentado con un traje desaliñado y una bolsa arrugada cubriendo su cabeza con la frase «ya no soy famoso nunca más». Exactamente el mismo atuendo con el que acudió el pasado martes al estreno de su última película « Nymphomaniac » en el Festival de Berlín , donde además, respondió a una pregunta imitando al exfutbolista Eric Cantona y su famosa espantada. «Cuando las sardinas siguen al barco es porque piensan que tirarán sardinas al mar», dijo. Y como la estrella del Manchester United, se levantó y se fue.
Sin duda quiso aprovechar el evento para publicitar su performance y parece que causó efecto. Decenas de admiradores del actor se agolparon en la puerta de la galería de arte en Los Ángeles para poder estar cerca de su ídolo. Las fans más afortunadas fueron ellas que compartieron con él largos abrazos de lo que parece ser un acto de consolación para el actor. Y mientras a ellas les dedicaba su faceta más tierna, sigue estando en guerra declarada con los medios.
Todavía nadie entiende muy bien por qué pide perdón ni a qué se debe este extraño comportamiento, pero entre tanto, sus admiradoras seguro que agradecen poder estar tan cerca de un actor famoso, aunque él mismo reniegue de su fama.
¿Qué le pasa a Shia Labeouf?
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete