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Cardo máximo

¡Anda, los donuts!

El Gobierno anda domeñando tigretones y panteras rosas, aherrojando bucaneros y príncipes de Beukelaer, pero sin atreverse con el primo de Zumosol

Javier Rubio

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Para una generación que creció suspirando por aquella glaseada rosquilla cuyo anuncio en televisión marcó la infancia de los 'babyboomers', la noticia de que el prescindible Ministerio de Consumo del no menos accesorio Alberto Garzón va a prohibir la publicidad de bollería, zumos y galletas ... suena al carpetazo definitivo a aquella edad de la inocencia que habíamos olvidado con los vaivenes de la vida. Los donuts –qué desilusión mayúscula cuando descubrí que la marca registrada era una corrupción sonora del 'donought' estadounidense– nos resultaban apetecibles por extravagantes en la cocina de nuestras casas, donde el dulce se limitaba a frutos de sartén, pestiños, borrachuelos y torrijas nunca fuera de temporada. Pues a todo eso es a lo que quiere dar carpetazo el ministro Garzón con la ensoñación de acabar con la obesidad infantil.

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