Un camino de luz y esperanza
Hombre de gran hondura intelectual y teológica, fue un gran pastor para Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDon Carlos Amigo, el último cardenal de Sevilla, ha sido una figura irrepetible que ha dejado una honda huella entre los sevillanos. Durante veintisiete años dirigió la archidiócesis hispalense, a cuya compleja idiosincrasia fue progresivamente adaptando su talante castellano. Su figura se ha acrecentado con ... el paso del tiempo hasta el punto de que ha sido mejor comprendido y valorado tras su marcha que durante su permanencia en la diócesis, donde tuvo la ocasión de recibir dos veces a Juan Pablo II. Escribió bastantes terceras en ABC que luego convirtió en un libro que es un auténtico tratado espiritual sobre la fe y la Iglesia y sus relaciones con el mundo actual. Don Carlos fue un hombre abierto, liberal, que nunca cerró la puerta a nadie y que brindó su comprensión a todos los que le pidieron ayuda. Hombre de gran hondura intelectual y teológica fue un gran pastor que supo conducir a la Iglesia hispalense por un camino de luz y esperanza en tiempos tumultuosos y difíciles. Descanse en Paz fray Carlos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete