Andalucía tendrá que esperar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado 14 de diciembre Juan Marín ganó a Fran Carrillo por estrecho margen las primarias de Cs en Andalucía. Es posible que si el resultado hubiera sido el contrario al presidente del Gobierno Andaluz no le hubiera quedado más alternativa que ceder a las ... presiones de Génova y adelantar las elecciones autonómicas a marzo. Pero el tándem que forman Bendodo y Marín garantiza la estabilidad del Ejecutivo de Juanma Moreno, algo que no ha ocurrido en otras comunidades como Madrid, Murcia o Castilla-León, en las que el partido naranja era socio de gobierno. Precisamente en esta última Mañueco acaba de firmar el adelanto electoral ante la sospecha de que los socios de Cs le iban a traicionar. Como en Murcia o Madrid. Sea o no cierto el argumento el caso es que Casado ya tiene las autonómicas que deseaba para encadenarlas a las andaluzas en su estrategia de llegar a la Moncloa tras ganar dos elecciones seguidas al PSOE antes de las generales. El presidente de la Junta ha desoído los cantos de sirena madrileños que le urgían a adelantar la cita con las urnas sin calibrar las consecuencias que para la comunidad tendría un parón administrativo en pleno periodo de reactivación económica y con el viento de las encuestas a favor e ‘in crescendo’. La reconquista de la Moncloa pasa por una victoria electoral contundente el próximo mes de junio en Andalucía.
@aybarrapacheco
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete