La cama mojada
Sánchez se queda corto si cree que el efecto indeseado de su matrimoniada se reduce a una sola ley
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDijo que no dormiría tranquilo si tuviera que gobernar con Podemos y resulta que ahora Pedro Sánchez se despierta con la cama meada. No puede decir que no supiera. El refranero español está lleno de incómodos asertos que nos interpelan, pero esta vez, y ya ... que estamos en posición horizontal, nos quedaremos con el del polvo y los lodos. Por el barro, por supuesto. Vaya pringue. O quizás no tanto.
Tiene todo su sentido que haya sido la ley de libertad sexual la que esté a punto de dar fin al amorío. El presidente no puede negar que diera todo el consentimiento. Después de haber negado más de tres veces, se abrazó a Pablo Iglesias como si no hubiera un mañana para sellar lo que nos vendieron como fórmula magistral: el primer gobierno de coalición. Delante de las cámaras, como a cierta izquierda totalitaria le gustaría que fuese toda nuestra vida privada.
Pero quien siembra vientos, ya se sabe. Y ahora, entre suciedad y humedades, a Sánchez se le ha puesto hediondo el año electoral. Es lo que tiene gobernar a golpe de ideología adolescente obviando el sentido común. El anunciado fracaso de la la ley del 'sólo sí es sí' ha sido el epítome. La gota que ha colmado el vaso. Una estafa cimentada en eslóganes fraudulentos cuyas terribles consecuencias se conocían perfectamente al ser aprobada. Antes de que llegaran todo esto no era campo y la consentida idiocia de quienes se erigían en salvadores de los maltratados derechos de las mujeres se ha revelado su peor cómplice.
Ahora al presidente parece que se le ha muerto el amor de tanto mal uso. Aunque después de tantas tazas no se atreva a poner al socio a caldo sí que promete enmienda. «Vamos a hacer lo que hay que hacer, lo que es de sentido común», dice, dejando claro cómo ha abjurado de la sensatez hasta ahora. Lo tiene claro. Se queda corto si cree que los efectos indeseados de su matrimoniada se reducen a una sola ley. Recordemos. Cuando nos engañó con la frase con la que abre este artículo compartió sus temores. Pactando con Podemos no dormiría tranquilo, «como el 95% de los españoles». Y es más que posible que un buen porcentaje de ellos esté hasta el gorro de tener pesadillas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete