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A qué se va a Fitur

Lo realmente valioso no son los expositores ni tener un carrusel interminable de presentaciones, sino la agenda de los profesionales y la oportunidad que brinda este escaparate todos los años

Librero, un oficio de románticos

Una de las presentaciones en el expositor de Sevilla en una edición anterior de Fitur abc
Elena Martos

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El equipo municipal de Turismo apura los últimos días para la gran cita de Fitur. La feria madrileña comienza el 22 de enero y este año el reto es doble, porque Sevilla dispondrá de un expositor propio fuera del paraguas de la Junta. No es ... la primera vez que la ciudad contrata un espacio exclusivo, pero sí en un pabellón distinto al de la región y eso es, ante todo, un riesgo. Andalucía es uno de los gigantes de Fitur, junto con la Costa Brava y las Baleares. Su despliegue, ocupando un pabellón completo, tiene poca competencia. Ni siquiera destinos que son referentes mundiales como México o Tailandia hacen una puesta en escena tan deslumbrante, por eso la disposición en esta edición ha llamado la atención del sector. Para que el lector se sitúe, las ocho provincias tendrán sus stands en el pabellón cinco, que es el que habitualmente viene utilizando Andalucía. Para visitar la 'embajada' que abrirá Sevilla en Fitur hay que trasladarse a los pabellones 7 y 9 que no tienen división. Ahí es donde se harán las presentaciones como la de la Bienal, el maratón o el Festival Icónica y donde se concentrará la actividad. Todo esto será un experimento y servirá para valorar si merece la pena el gasto que supone ir por separado, del que el Ayuntamiento no ha dado cuentas, pero que no será precisamente barato.

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