todo irá bien
¿Merece la pena Venezuela?
Si los venezolanos quieren ayuda, que la pidan, y de una manera clara
El muñeco de Sánchez
La mancha en tu nombre
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCuando te vas, pierdes y aunque seas el vencedor de las elecciones en Venezuela y Maduro un tirano, eso ya lo sabías cuando te presentaste y pediste a los tuyos que ofrecieran en sacrificio sus cuerpos y sus almas. El escenario era previsible, y ... el dolor y el sufrimiento que dices querer evitar con tu marcha los tenías que dar por descontados antes de empezar y entender que formaban parte de la lucha por la democracia. Tu huida asienta al régimen y dejas a la intemperie a tus partidarios que han tenido la dignidad y la hombría de quedarse a defender aquello en lo que creen. Una intemperie que bien podría ser mortal.
El que se queda gana y en Venezuela se ha quedado Maduro para perpetuar la barbarie, y que haya sido el presidente Zapatero quien ha organizado tu huida es una pista suficiente para ver que era una trampa, y tú no eres idiota y si la has aceptado no ha sido una decisión neutra sino altamente traicionera para la causa de la democracia en Venezuela y tus correligionarios. Que Maduro haya facilitado tu evacuación y que Pedro Sánchez te haya acogido pero sin reconocerte como presidente electo corona su victoria y tú te has rendido.
La intervención militar de una gran coalición como la que ganó la Segunda Guerra Mundial es lo único que nos queda para devolver la democracia a Venezuela, aunque visto lo visto con Edmundo lo justo es preguntarnos si Occidente necesita la democracia en aquel país. ¿Merece la pena el desgaste que sufriremos, las vidas de nuestros soldados, los insultos de la izquierda para ir a quitar al tirano y fundar un nuevo régimen democrático? Para asegurar nuestros negocios, ¿no nos basta con comprarlo como hemos hecho siempre con esta clase de payasos? Porque si la supuesta resistencia se dejó arrasar primero por Chávez y luego por Maduro, y además cuando consiguen ganar unas elecciones se rinden y se fugan, en lugar de haber trazado con anterioridad un plan para resistir en la lucha hasta ganarla; yo creo que la libertad no les interesa y que hasta podríamos incomodarlos si se la entregamos sin que nos la hayan pedido antes.
Si los venezolanos quieren ayuda, que la pidan, y que la pidan de una manera clara, de una manera distinta a correr a esconderse a las faldas de Sánchez y Zapatero. Que son las de Maduro, Edmundo, que son las de Maduro. Si los venezolanos quieren ayuda que paguen el precio de pedirla rebelándose contra el sátrapa, alzándose contra él, sembrando el caos y poniendo Venezuela patatas arriba. Entonces de verdad pensaremos que nos están pidiendo algo y por supuesto iremos a ayudarles y ganaremos.
Eso sí, esperen a noviembre y que Trump sea presidente, porque es un suicidio confiar en esta banda de tibios y pusilánimes, y populistas como Maduro, que en el fondo son Naciones Unidas y la Unión Europea, y ya no digamos la señora Harris con sus nociones de geopolítica de lista de compra del súper, entre los Roper y La Cubana.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete