Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas reinas de mañana y tarde llevan días siendo portavoces de la gente corriente. Hablan estupefactas con señores que ahora son señoras e incluso madres no gestantes, aunque sus hijos les llamen ppappá, como Lina Morgan a Tito Medrano. «Porque la ley». Que si la ... ley por aquí, que si la ley por allí. Lo que en otros tiempos sería cosa de Ionesco y cantantes calvas es ahora una presunta normalidad fruto de una ley demencial. Su Majestad la Ley Trans, a la que hay que hacer reverencias como a Yul Brynner en 'El rey y yo'. Retirarse agachado y sin mirar a los ojos. O acabas como Kasparov. En la lista. En lugar de terrorista (lo que dice Putin que es), tránsfobo o fascista (lo que dice Judith Butler).
Iñaki Ellakuría ha entrevistado a Silvia Carrasco, profesora de Antropología Social en Barcelona. Víctima de la Ley trans, sus activistas y el despotismo 'queer'. «No sé qué me preocupa más, si la sinrazón del transgenerismo, que está destrozando vidas de menores, o que este totalitarismo se haya impuesto en la universidad y la sociedad. Es una amenaza la democracia». A otra profesora «le tocó hablar en clase de la maternidad en diferentes culturas y un alumno reaccionó acusándola de estar dando por supuesto que los hombres no pueden ser madres. Elevó la queja a la dirección de la universidad y esta, en parte, dio la razón al alumno».
Las personas que están hablando con Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o Sonsoles Ónega parecen inofensivas (o tan amenazantes como cualquier hombre con aspecto de hombre). Sus casos, ya busquen las ventajas que en sus trabajos pudieran tener por ser mujeres o salir en la tele sacando las vergüenzas a la ley, son asombrosos, pero ya.
Contaba Ellakuría que una turba violenta irrumpió el miércoles en la facultad y obligó a suspender la clase de Carrasco. Mira qué bien, un día antes unos señores gitanos se presentaron en el cuartel de la Guardia Civil de Barbate y dijeron educadamente al interior: «¡Os tenía que pasar como a los del puerto!«. No sé qué es peor, si ser guardia civil en Barbate o profesora en la universidad asnal.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete